Os copiamos los comentarios que más nos han gustado y os dejamos el link para que podáis leerlo https://unbuendiaenmadrid.com/bizikletak/ 

 

Madrid siempre ofrece nuevos sitios por descubrir. En este caso os traigo un pequeño gastrobar que te hará volar (o pedalear) entre San Sebastián, Madrid y Barcelona, e incluso cruzar el charco hasta alcanzar México DF y Lima

Y ya entrando en materia, con el calor apetece algo refrescante, así que ¿qué mejor que un gazpacho fresquito para ir abriendo el apetito? En Bizikletak nos proponen un Gazpacho de mango con pimientos confitados, ventresca y chips de verduras (5’6€) que está espectacular. El hecho de combinarlo con la ventresca y los chips de verduras es todo un acierto porque contrarresta el dulzor del mango, y el resultado es de 10. De ahí pasamos a uno de los platos fuertes: el Atún en vermut sobre una cama de algas y aceitunas con helado de wasabi (6’4 €). El secreto de este plato está precisamente en su curiosa elaboración, que es una seña de la casa: la preparación al vacío. Esta técnica, que  se utiliza en cocinas como la del Celler de Can Roca, y en otros grandes restaurantes a nivel internacional, permite mejorar las cocciones, minimizando los efectos agresivos de los sistemas tradicionales.

Y de esta manera cerramos la cena, que nos deja con ganas de volver a probar otros de sus platos, como el canelón de trigueros y queso manchego, el carpaccio de salmón con huevas de arenque, o la panceta laqueada con salsa sake y mirin… Propuestas originales que completan una carta reducida pero muy interesante.

 

 

 

Newletter

Suscríbase para recibir actualizaciones sobre nuestros eventos

Sobre nosotros

Queremos presentarles Bizikletak que es un Gastro bar, para nosotros es como un delicioso plato con ingredientes seleccionados con mucho mimo y paciencia que requiere una elaboración a fuego lento … esperamos que con estas palabras entiendan lo que significa para nosotros Bizikletak.

Nuestros datos de contacto

Teléfono: (+34) 684 38 13 47
Web: www.bizikletak.com

Direccción: Meléndez Valdes 52 CP: 28015