Nuestra historia con este barrio es bastante casual. De hecho, poco antes de abrir Bizikletak ninguno de nosotros tenía previsto vivir en Madrid, y mucho menos abrir un "Restaurante", pero parece que el destino nos hizo aterrizar aquí. Cuando encontramos este pequeño local y nos lanzamos a esta aventura no conocíamos a nuestros vecinos, a los que poco a poco hemos ido descubriendo. Moncloa, Argüelles, Chamberí, o como lo queráis llamar, nosotros después de dos años ya lo llamamos "nuestro barrio", se ha convertido en el lugar en el que más tiempo pasamos. Por ello en esta sección del blog queremos incluir nuestros sitios favoritos, sitios con encanto a los que habitualmente, si nuestros clientes nos dejan, visitamos y disfrutamos. 

    • Chez Chantal

c/ Andrés Mellado 27, Tlf. 910 003 526

www.facebook.com/Chez-Chantal

 Chez Chantal 1

Empezamos con nuestra querida vecina, uno de los primeros proveedores que tuvimos en El Barrio, y uno de nuestros "Imprescindibles" si vas a dar un paseo por Argüelles. Pan Francés, Croissants, bollería y tartas con las que a nosotros se nos caen las lágrimas del gusto. En la esquina de Andrés Mellado con Meléndez Valdés, a un tiro de piedra de nuestro gastrobar Bizikletak, lleva ya abierta unos cuantos años esta panadería-pastelería francesa que nos alegra las tardes haciendo unas crepes a la altura del mejor barrio de París. Un toque de elegancia y distinción con un producto de altísima calidad, sin tener que dejarse el bolsillo. No dejéis de venir, merece la pena darse una alegría de vez en cuando y probar la tarta de chocolate, o la de limón, o las crepes con nutella

 Chez Chantal 2 Chez Chantal 3 

 

  • Hamburguesería Donoso

c/ Meléndez Valdés 55, Tlf. 915 43 69 50

www.facebook.com/Hamburguesería-Don-Oso

 

 

Otro de nuestros imprescindibles para días de hambre antes del servicio, o cenar de madrugada una vez terminado, es esta hamburguesería que según nuestros clientes del barrio "de toda la vida" es un clásico. El menú es simple, hamburguesas, perritos, patatas, pero a tenor de la cantidad de gente que verás siempre en la barra te puedes hacer una idea de lo buenas que están. Los chicos que atienden te sorprenderán por su rapidez, y bueno, a nosotros de tanto vernos por allí ya nos tratan como si fuésemos de la casa. No dejéis de pedir la hamburguesa con la cebolla frita, es toda una experiencia. .

 

  • Vinoteca Spainiswine

c/ Meléndez Valdés 43, Tlf. 915 027 860

www.spainiswine.com

Más o menos al mismo tiempo que abrimos Bizikletak abrieron esta vinoteca en nuestra calle, y casi inmediatamente empezamos a colaborar, tanto en nuestra carta de vinos y cervezas, como en los talleres de cata que organizan. Vinos y Cervezas Artesanas hechas en España, Vermús, Licores (es posible que alguno lo hayáis probado en Bizikletak) aquí organizan todo tipo de catas y de talleres de maridaje. Si necesitáis algo no tenéis más que preguntar y os orientarán, tanto si es para alguna cena de compromiso, un regalo, o vuestro propio disfrute. Además siempre podréis pedir on-line o haceros de su Club Mensual, si os gusta el vino es una buena opción para ir aumentando vuestro conocimiento. Esperamos que disfrutéis de estos lugares tanto como lo hacemos nosotros, en breve os daremos más recomendaciones.

¡A disfrutar de Argüelles!  

 

Newsletter Suscríbase para recibir actualizaciones sobre nuestros eventos

Sobre nosotros

Queremos presentarles Bizikletak que es un Gastrobar, para nosotros es como un delicioso plato con ingredientes seleccionados con mucho mimo y paciencia que requiere una elaboración a fuego lento … esperamos que con estas palabras entiendan lo que significa para nosotros Bizikletak.

Nuestros datos de contacto

Teléfono: (+34) 918 266 173
Web: www.bizikletak.com

Direccción: Meléndez Valdes 52 CP: 28015