Durante al menos dos veces al año en Gastrobar Bizikletak nos encerramos, todo el tiempo que nos podemos permitir siendo una empresa pequeña en una ciudad como Madrid, e investigamos, hacemos pruebas, testamos platos con nuestro entorno, todo con la intención de lanzar una nueva carta de cada temporada. El caso es que en ocasiones nos surgen ideas repentinas que no podemos dejar pasar. 

Para nosotros no es fácil, hay platos fáciles de sustituir, ya que normalmente tenemos productos de temporada que no conseguimos todo el año, o las elaboraciones son más propicias para la temporada, como el cordero o los raviolis de alubias en invierno, o el gazpacho de mango en verano. Con otros tenemos que decidir si quitarlos o no, aún cuando un plato que funciona bien, y a nuestros clientes les encanta.

   

 

Sobre todo esto, además, hay ocasiones que o nos queda más remedio que ampliar temporalmente nuestra carta. Las razones suelen ser sencillas, un unos casos nos vemos "obligados" porque un producto esté de temporada y no podamos desaprovechar el momento, como ha sido el caso de las "Alcachofa a baja temperatura con salsa de almendra y sal del mediterráneo", o porque nuestros clientes nos insistan coo en el caso del "Recuerdo de Chocolate". 

En otras ocasiones la casualidad nos obliga a introducir otros "Fuera de Carta", ya que probamos algo interesante en algún sitio, encontramos un producto nuevo, y queremos comprobar si a nuestros clientes les gusta, o si está "a la altura" de lo que nosotros mismos buscamos, o simplemente nos llega la "inspiración" de repente. No tenemos siempre platos fuera de carta, solo en ocasiones especiales como esta Semana Santa, que tendremos las "Alcachofa a baja temperatura con salsa de almendra y sal del mediterráneo" y el "Recuerdo de Chocolate", y que estarán con nosotros hasta "fin de existencias".

Si no sales de Madrid estas vacaciones, y si nos visitas de cuando en cuando, no olvides preguntar si tenemos algún fuera de carta.

 

¡Nos vemos!

Newsletter Suscríbase para recibir actualizaciones sobre nuestros eventos

Sobre nosotros

Queremos presentarles Bizikletak que es un Gastrobar, para nosotros es como un delicioso plato con ingredientes seleccionados con mucho mimo y paciencia que requiere una elaboración a fuego lento … esperamos que con estas palabras entiendan lo que significa para nosotros Bizikletak.

Nuestros datos de contacto

Teléfono: (+34) 918 266 173
Web: www.bizikletak.com

Direccción: Meléndez Valdes 52 CP: 28015