Cuando tienes un gastrobar, o un restaurante, una de las cosas más difíciles es la atención al público. Con suerte cientos de personas pasan por tu local, cada uno con su carácter, con sus gustos, con sus manías y tú tienes que atenderles a todos por igual, manteniendo la sonrisa, recomendando el producto que tanto te costó inventar y luego llevar a los platos, y bueno, no siempre es fácil. Por suerte, en ocasiones, aparece gente que te compensa todos los esfuerzos, que te sigue, te motiva y te apoya, y son esos clientes los que te animan a seguir adelante.

Casi desde que abrimos las puertas nosotros tenemos un grupo selecto de estos clientes, que ya han pasado a formar parte de nuestro sitio, y que estamos encantados de recibir cada vez que nos visitan. Hoy queremos tener en nuestro Blog Gastronómico a uno de los más destacados de este grupo, Juan Pablo Rodríguez, que además es el alma de correrXcomer, blog gastronómico (www.correrxcomer.es), con un muy activo perfil de Instagram (@correrxcomer) y con un nombre que ya aventura una filosofía de vida de lo más atractivo: vida sana, sin renunciar a lo mejor de la gastronomía. Inventor del nuevo perfil, o al menos nuestro favorito, del runner moderno “el gastrorunner”, Juan Pablo corre tantos kilómetros como restaurantes o recetas refleja en su blog o en su perfil de Instagram, animando y motivando a la gente a seguir sus pasos. Desde Bizikletak le hemos querido preguntar qué le llevó a unirse a esta nueva tribu urbana de los runners, y a completar su pasión deportiva con la gastronomía, y aquí está el resultado.

   

 

Bizikletak: ¿Cuál fue tu motivación principal para dedicar mucho de tu tiempo a hacer deporte?

Correrxcomer: La motivación principal fue para encontrarme mejor físicamente, fumaba mucho y no me movía nada, así que empecé poco a poco , ir encontrándome mejor y metiéndose el gusanillo runero fue todo uno.

Bizikletak: ¿Cuáles son los fallos o errores que se cometen al empezar en el mundo del running?

Correrxcomer: No buscar asesoramiento, hay muchos clubs de atletismo y muchos entrenadores que te pueden ayudar a empezar, lo que empieza bien, sigue y acaba bien.

Bizikletak: ¿Cuál es el peor momento, o el que te da más pereza, para calzarte las zapatillas y salir a correr?

Correrxcomer: Frio!!!!! es mi criptonita, no puedo con el frio pero bueno, ropa técnica buena y arreglado!!

Bizikletak: Si tuvieras que elegir un deporte ¿cuál seria? ¿y un plato?

Correrxcomer: Running, basket, futbol, me encantan y un plato no puedo..... son tantos!!!!!! Arroz, tortilla de patata, todas las verduras, todos los de Bizikletak!!! jaja me gustan mucho.... ;)

Bizikletak: Y, por último, si puedes explicarnos, brevemente, como se puede estar en forma sin renunciar a ir a restaurantes, y si puedes darnos algún consejo que nos pueda ayudar a levantarnos y empezar a correr.

Correrxcomer: Estar en forma y que te guste la gastronomía creo que es lo mas compatible que hay, cuatro o cinco días de deporte a la semana y luego a disfrutar de la comida sin problemas!!!!! eso si, hay que cuidar la alimentación diaria... es muy fácil y los platos son maravillosos. .... y consejos, buuf , empezar poco a poco sin prisa, sin buscar resultados inmediatos, y sobre todo disfrutar a tope del deporte, divirtiéndote saldrá solo.

 

Juan Pablo Rodríguez está en:

http://www.correrxcomer.es

https://www.instagram.com/correrxcomer".

 

 

 

¡Nos vemos en Bizikletak!

Newsletter Suscríbase para recibir actualizaciones sobre nuestros eventos

Sobre nosotros

Queremos presentarles Bizikletak que es un Gastrobar, para nosotros es como un delicioso plato con ingredientes seleccionados con mucho mimo y paciencia que requiere una elaboración a fuego lento … esperamos que con estas palabras entiendan lo que significa para nosotros Bizikletak.

Nuestros datos de contacto

Teléfono: (+34) 918 266 173
Web: www.bizikletak.com

Direccción: Meléndez Valdes 52 CP: 28015