Ya sea en Hoteles, en Tiendas, en Jardines, y sí, en Bares y Restaurantes también, los amigos de lo ajeno actúan con la impunidad que les da el descuido de aquellos que tienen muchas cosas que hacer, y no se pueden permitir el lujo de cuidar hasta la más mínima chorradita que estas personas pueden llevarse. En una de las mejores escenas de la película Nueve Reinas el personaje que interpreta Ricardo Darín, después de dar una lista de tipos de “Chorizos” o “Chorros” (ladrones, mangantes, descuideros etc…) le dice a su compañero: “Están ahí, pero no los ves. De eso se trata, están pero no están. Así que, cuidá el maletín y la valija. Y la ventana, y la puerta, y los ahorros, y el auto. Cuidá el alma, porque están acá y se van a quedar...". Pues en Bizikletak, que no se preocupe nadie, porque a los clientes nunca les ha faltado nada, pero sin embargo a nosotros nos han desaparecido, por arte de birle birloque, una lista de cosas tan peregrinas como:

- Una Jabonera. Sí una simple y usada jabonera, que hacía las delicias de los clientes que después de comer tenían a bien lavarse las manos.

- Los corchos reciclados que tenemos en las mesas (ya ves tú, dos corchos unidos por una grapa) y que nos sirven de “Sujeta Tarjetas”. Esto ha sido un éxito entre los Choricillos.

- Un Cáctus, sí sí, un Cactus con sus pinchos y todo. - Un par de rollos de papel higiénico, y por separado, es decir que alguien ha venido a hacer la compra en diferido.

- Un Ambientador, este también en el baño, que es nuestra zona oscura para los “Manguis”.

- Botellas de cristal de nuestra Agua KM0, que aunque puedan reutilizarse no están incluidas en el precio.

Tenemos otros elementos decorativos en “peligro”, pero sabemos que son gajes del oficio, y estamos encantados en haber colaborado en la higiene personal de algunos de nuestros clientes, que además de la mejor comida que hemos podido ofrecerles, han quedado tan satisfechos que no se han resistido a llevarse un recuerdo de nuestro Gastrobar Bizikletak. ¡Nos Vemos!

Newsletter Suscríbase para recibir actualizaciones sobre nuestros eventos

Sobre nosotros

Queremos presentarles Bizikletak que es un Gastrobar, para nosotros es como un delicioso plato con ingredientes seleccionados con mucho mimo y paciencia que requiere una elaboración a fuego lento … esperamos que con estas palabras entiendan lo que significa para nosotros Bizikletak.

Nuestros datos de contacto

Teléfono: (+34) 918 266 173
Web: www.bizikletak.com

Direccción: Meléndez Valdes 52 CP: 28015

Política de Privacidad